La Séptima goleó de principio a fin

El equipo de Juan Pablo Amadío empezó ganando al minuto y terminó haciéndole 5 a Aldosivi. Pogonza, Meza, Arnaudo y Alexis Ferreira por dos los goles Celestes.

100_4634

Por la 16ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA, Atlético enfrentó por la fecha 16 a Aldosivi de Mar del Plata, jugando las categorías menores en la cancha principal del predio del autódromo. La jornada sabatina comenzó con la buena victoria de la Séptima División que comanda Juan Pablo Amadío, quien finalmente terminó ganando 5 a 0.

La historia para la Crema se simplificó en demasía en el inicio del juego, ya que primero Luciano Pogonza al minuto de comenzado y luego Diego Meza a los 6′ aprovecharon dos groseros errores del arquero visitante para después manejar el partido con absoluta tranquilidad.

Antes del descanso apareció el central Santiago Arnaudo para estirar la diferencia, y ya en el complemento se sentenció la historia con un doblete de Alexis Ferreira. Buen triunfo de los pibes que venían de caer en la última jugada por 1 a 0 ante Belgrano de Córdoba. Con estos tres cosecha 17 puntos en la Copa con 5 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

Atlético 5 – Aldosivi 0

Cancha: Predio del autódromo.
Arbitro: Gabriel Villarreal.

Atlético: Tiago Caravario, Santiago Arnaudo, Lautaro Ibarra, Lucas Ortíz, Gabriel Leguizamón (71′ Mauro Sosa), Luis Jerez, Roque Ramírez (79′ Matías Chavez), Alexis Ferreira, Luciano Pogonza, Diego Meza y Agustín Ferreyra (68′ Yoel Holhman). DT: Juan Pablo Amadío. Suplentes: Ignacio Abba, Gastón Tellechea, Cristián Revellino y Giuliano Galoppo.

Aldosivi: Kevin Arqueros (46′ Juan Cruz Rodriguez), Agustín Sandoval, Facundo Zamora, Enzo Ritacco, Alejo Córdoba, Mauro Rojas, Tomás Loscalzo, Luchino Giuntini (71′ Lucas Arrieta), Nahuel Gómez, Leonel Villalba (65′ Ignacio Sigismonti) y Bautista Gende. DT: Marcelo Baamonde. Suplentes: Ignacio Alaniz y Tobías Minjolou.

Goles: 1′ Luciano Pogonza (AR); 6′ Diego Meza (AR); 24′ Santiago Arnaudo (AR); 48′ y 56′ Alexis Ferreira (AR).

Expulsado: 67′ Mauro Rojas (ALD).

Comentarios