La Octava lo perdió en la última

Los dirigidos por Gonzalo Del Bono comenzaron ganando, pero a la jugada siguiente se lo empataron y en la última acción se lo dieron vuelta.

Octava

A segundo turno, en el predio del autódromo, la Octava División que dirige Gonzalo Del Bono volvió a repetir algo que le ha ocurrido en distintos encuentros durante el 2015: empezó ganando y se lo dieron vuelta.

Después de un primer tiempo donde no hubo demasiadas atracciones, la Crema logró ponerse en ventaja a los 8′ de la parte complementaria con la aparición del sunchalense Jair Triverio. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Aldosivi sacó de la mitad de cancha, metió un centro frontal, la defensa se complicó y Facundo Tobares marcó el empate.

El encuentro iba indefectíblemente al empate, pero el árbitro adicionó tres más, cobró un polémico foul al borde del área y el 10 visitante, Leonardo Juárez, ayudado por algunas facilidades que dio Atlético, de tiro libre puso el 2 a 1 final cuando el partido se moría.

Fue derrota para la Crema cuando parecía que sumaba algo, pero se queda con 8 puntos en la Copa y la bronca de la chance desperdiciada.

Atlético 1 – Aldosivi 2

Cancha: Predio del Autódromo.
Arbitro: Gustavo López Quinteros.

Atlético: Pedro Bravo, Marcos Eñiguez, Tiago Alsina (65′ Juan Bautista Catelani), Valentín Brasca, Mateo Rodríguez, Matías Vallejos, Ignacio Sanmartino (57′ Mateo Brico), Ismael Ulman, Jair Triverio, Mateo Maldonado (61′ Brian Bonetti) y Bautista Szulhaty. DT: Gonzalo Del Bono. Suplentes: Alvaro Jappert, Rodrigo Semino, Paulo Luque y Valentín Rodríguez.

Aldosivi: Luis Ingolotti, Felipe Beascoechea, Lautaro De Esteban (70′ Gianluca Ranieli), Tomás Tarabini, Lucas Montemartini (78′ Valentín Stabile), Emiliano Rodríguez, Diego Lagos, Mauro Fascetti (76′ Manuel Márquez), Facundo Tobares, Leonardo Juárez e Ignacio Dursso. DT: Marcelo Baamonde. Suplentes: Nicolás Busquet y Emiliano Careri.

Goles: 48′ Jair Triverio (AR); 49′ Facundo Tobares (ALD) y 81′ Leonardo Juárez (ALD).

Comentarios