La Novena lo dio vuelta

Atlético empezó perdiendo 2 a 0 ante el Tiburón, pero los de Gabriel Bessone reaccionaron y se quedaron con el triunfo por 3 a 2.

Novena

En el cierre del sábado en el predio del autódromo, la Novena que dirige Gabriel Bessone se recuperó de la dura derrota de la fecha pasada ante Belgrano (1-5) y derrotó a Aldosivi por 3 a 2, en un encuentro que comenzó perdiendo y que logró darlo vuelta en el complemento.

Apenas iniciado el partido, Fernando López aprovechó un quedo de la Crema y puso a la visita en ventaja, ventaja que logró ampliar a los 29′, cuando Diego Moran aprovechó un rebote corto dejado por Alan Sandoval. Parecía que la historia se complicaba mucho para Atlético, pero a los 32′ pudo descontar luego que Facundo Lencioni cambiara penal por gol.

Los pibes del Celeste salieron con todo al complemento y a los 9′ llegó a la igualdad con una buena aparición de Agustín Negro por el segundo palo para cerrar una buena jugada colectiva. Fue por más el local y 10′ después se puso al frente gracias a un cabezazo de Bruno Tascón. La visita buscó la igualdad ante un Atlético que desperdició varias chances de ampliar la diferencia, y aunque en la última fue hasta el arquero a buscar el empate, el triunfo fue local.

Atlético 3 – Aldosivi 2

Cancha: Predio del autódromo.
Arbitro: Agustín Cuzzani.

Atlético: Alan Sandoval, Franco Quinteros, Agustín Bravo (51′ Diego Gutiérrez), Axel Minuett, Matías Fraire, Tomás Eisenacht, Federico Allemann (62′ Alexis Tenorio), Bruno Tascón, Rodrigo Puebla, Facundo Lencioni y Agustín Negro. DT: Gabriel Bessone. Suplentes: Santiago Bertram, Enzo Suárez, Tomás Protti, Gonzalo Leguizamón y Darío Rostagno.

Aldosivi: Maximiliano Scioscia, Alan Barbera (65′ Iván Valastro), Agustín Calvento (60′ Valentín Lazo), Santiago Carrasco, Santiago Laquidain, Quimey Mostafa, Diego Moran, Juan Manuel García (64′ Tomás Troiano), Fernando López, Matías Morello y Mateo Stutz. DT: Marcelo Baamonde. Suplentes: Guido Sinatra y Martín Falech.

Goles: 2′ Fernando López (ALD); 29′ Diego Moran (ALD); 32′ Facundo Lencioni -p- (AR); 44′ Agustín Negro (AR) y 54′ Bruno Tascón (AR).

Comentarios