A burlarse de la historia

El Celeste recibe desde las 20.30 a Belgrano, a quien nunca le pudo ganar en Primera División. Después de la derrota frente a Quilmes, la recuperación es imperiosa. Dirige Ariel Penel.

d8
Atlético tiene la necesidad y la obligación de ganar. El equipo de Leonardo Astrada comenzó la semana haciendo gala de una seguidilla de cuatro partidos sin conocer la derrota (dos empates y dos victorias), pero Quilmes le metió un golpe que lo devolvió a la realidad, lo superó por 4 a 2 y dejó a la Crema replanteandose muchas cosas. Y es por eso que este sábado, cuando reciba a Belgrano, tendrá que demostrar que lo del Cervecero fue solamente una mala noche, porque de lo contrario volverá a lo pésimo que ha sido la campaña en el 2015.

El Jefe confirmó ayer el once titular luego del entrenamiento matutino a puertas cerradas, donde al cambio cantado de Adrián Bastía por Mateo Castellano se sumó la decisión de darle titularidad a Ignacio Pussetto en lugar de Guillermo Marino, por lo que se mantendrán las dos líneas de cuatro pero habrá una dupla de atacantes.

La visita

Belgrano tiene 38 puntos y viene de perder frente a Temperley como visitante, lo que lo alejó de los puestos de vanguardia donde se había mantenido. Por eso, y a pese a que sabe que se trata de una de las últimas chances de subirse al tren de la pelea por el título, el entrenador Ricardo Zielinski le dará descanso a algunos futbolistas, teniendo en cuenta el cruce revancha del próximo jueves ante Lanús como visitante por la Sudamericana (la ida fue 1-1).

Así, serán tres los cambios respecto al equipo que perdió con Temperley: Pier Barrios, Jorge Velázquez y Emiliano Rigoni jugarán por Cristian Lema, Lucas Parodi y Mauro Obolo. .

Las formaciones

Atlético vs. Belgrano de Córdoba

Estadio: Monumental.
Arbitro: Ariel Penel.
Hora: 20.30.

Atlético

25- Carlos De Giorgi
21- Leonardo Godoy
16- Germán Ré
32- Alexander Barbosa Ullua
3- Lucas Kruspzky
10- Gabriel Graciani
29- Walter Serrano
14- Adrián Bastía
11- Osmar Ferreyra
23- Ignacio Pussetto
19- Franco Jominy

DT: Leonardo Astrada

Suplentes: 1- Axel Werner, 22- Sebastián Martínez, 20- Bruno Urribarri, 5- Mateo Castellano, 26- Gabriel Morales, 8- Guillermo Marino y 17- Facundo Parra.

Belgrano de Córdoba

1- Juan Carlos Olave
4- Renzo Saravia
23- Claudio Pérez
2- Pier Barrios
3- Federico Álvarez
24- Emiliano Rigoni
5- Guillermo Farré
7- Sebastián Prediger
19- Jorge Velázquez
10- Lucas Zelarayán
9- Fernando Márquez

DT: Ricardo Zielinski

Suplentes: 17- Pablo Heredia, 26- Esteban Espíndola López, 11- César Mansanelli, 30- Mario Bolatti, 22- Lucas Parodi, 16- Santiago Giordana y 20- Mauro Óbolo.

Comentarios