Con la vuelta de Montiel, juega la Reserva

100_4553

El correntino se recuperó de una lesión muscular y será titular en el equipo de Marcelino Galoppo, que este viernes recibe a Belgrano desde las 16.

La División Reserva de Atlético intentará seguir por la buena senda de resultados cuando este viernes reciba desde las 16, y en la cancha principal del predio del autódromo, a su par de Belgrano de Córdoba, quien marcha en la quinta posición.

Durante el entrenamiento de ayer, Marcelino Galoppo terminó de darle formar al once titular, que volverá a contar con jugadores del plantel profesional, además de la vuelta de Diego Montiel, el volante por derecha que desde principios de año viene sufriendo lesiones musculares que no le permitían estar a disposición. La última había sido una distensión, pero ahora ya recuperado, volverá a jugar en Reserva.

El equipo será con Ramiro Macagno; Nicolás Canavessio, Tomás Baroni, Francisco Oliver y Julián Gauna; Diego Montiel, Santiago Paz, Pablo Gaitán y Gianfranco Ferrero; Germán Rodríguez Rojas; y Mauro Quiroga.

En el banco de relevos estarán Lautaro Petri, Nicolás Marchisio, Lautaro Navas, Dimas Morales, Enzo Copetti, Sergio Sosa y Ramón Barraza.

Belgrano formará con Acosta; Guidara, Mattalia, González y Guzmán; Pittinari; Luján, Etevenaux, De Souza y Alanís; Zárate.

El árbitro del partido será Franco Acita.

100_4547 100_4552

Comentarios