Falta definición

100_4594

Atlético entrenó en el predio y lo único que Astrada no definió es la dupla de atacantes. Marino, Jominy, Parra y Pussetto, los candidatos.

Este jueves por la tarde el plantel profesional de Atlético realizó su entrenamiento en la cancha auxiliar del predio del autódromo, donde Leonardo Astrada comandó distintos ejercicios con pelota y dejó para la parte final un trabajo táctico, en el cual dio algunas pistas del probable once titular para recibir a Belgrano de Córdoba el sábado a las 20.30.

En un ejercicio de mitad de cancha, el Jefe volvió a parar dos líneas de cuatro, por lo que a priori las únicas dudas pasan por la parte ofensiva. Estuvieron ausentes Leonardo Godoy (se realizó un tratamiento odontológico) y Germán Ré (molestia en el cuadriceps derecho), pero ambos serán titulares en la defensa junto a Alexander Barbosa Ullua y Lucas Kruspzky, mientras que en la zona de volantes reapareció Adrián Bastía por Mateo Castellano para acompañar a Gabriel Graciani, Walter Serrano y Osmar Ferreyra.

En la parte ofensiva Astrada utilizó cuatro variantes, y de allí saldrá la dupla de atacantes: Guillermo Marino, Franco Jominy, Ignacio Pussetto y Facundo Parra.

La Crema volverá a entrenar hoy desde las 9.30 en el predio del autódromo a puertas cerradas, y luego del mismo Astrada brindará su conferencia de prensa.

 

 

Comentarios