El Jefe define

Después del entrenamiento matutino del miércoles, este jueves por la tarde Leonardo Astrada le dará formar al equipo que recibirá a Belgrano.

Después de cumplir con los tiempos previstos de recuperación, post encuentro ante Quilmes, este jueves el plantel profesional de Atlético volverá a trabajar de manera unificada y el entrenador Leonardo Astrada empezará a delinear el once titular que el sábado recibirá desde las 20.30 a Belgrano de Córdoba en el Estadio Monumental.

En la práctica de hoy, que será a las 16, el Jefe parará el equipo en un trabajo táctico, sabiendo que habrá un cambio seguro. Es que Adrián Bastía cumplió con la fecha de suspensión por la roja ante Sarmiento de Junín e irá por el juvenil Mateo Castellano. Igualmente este no sería el único cambio, ya que el entrenador podría disponer un cambio de dibujo táctico para jugar con dos delanteros, y allí el que tendría más posibilidades de jugar sería Facundo Parra, quien viene de debutar con la camiseta Celeste. Además, habrá que ver si los volantes laterales se mantienen en el once titular o se buscan otras alternativas.

Después de la práctica de hoy, la Crema volverá a entrenar el viernes por la mañana a puertas cerradas, mientras que la concentración comenzará por la noche en un hotel céntrico.

Ent_miercoles 9_01 100_4538 Ent_miercoles 9 100_4540

Comentarios