Jominy: «Hay que ganarle a Belgrano»

El delantero se refirió al partido perdido con Quilmes y al cruce del sábado ante los cordobeses, donde la victoria es impostergable. Mirá y lee las declaraciones del cañadense:

– «Mucha bronca, se dio un resultado raro porque creo que no era para perder como perdimos, pero bueno, tuvimos errores que nos costaron muy caro y goles errados donde en la siguiente jugada nos convirtieron. Ahora ya hay que pensar en Belgrano y el partido del sábado».

– «Hay errores que cometemos que son graves, donde fallas y te convierten, y son cosas que se notan más con estos equipos que están atentos a eso, a tu error para aprovecharlo. Ellos terminaron convirtiendo goles por pelota parada o rebotes y nosotros no pudimos revertir esa situación. Creo que hicimos un primer tiempo bueno donde ellos tuvieron una sola situación y que fue la del gol. El gol tempranero del segundo tiempo nos costó caro».

– «Sabemos lo que es Belgrano y la temporada que está haciendo, es un equipo duro, pero tenemos que pensar en lo nuestro, tratar de mejorar para jugarle de igual a igual y ganar. Estos tres puntos tienen que quedarse sí o sí en Rafaela y después iremos a buscar algo a Córdoba».

Comentarios