Una Cerveza para festejar

 

100_4474

Atlético quiere seguir de racha y recibe desde las 20 a Quilmes, buscando su segunda victoria consecutiva por primera vez en el torneo. Darío Herrera será el árbitro.

Atlético recibirá a Quilmes en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera en el cual ambos conjuntos buscarán un triunfo que les permita continuar por el buen camino. El encuentro comenzará a las 20.00 en el estadio Monumental, será controlado por el árbitro Darío Herrera, irá televisado por la señal de cable DeporTv y el elenco rafaelino arriba con una racha de cuatro juegos sin perder.

En la jornada pasada Atlético venció a Sarmiento en Junín y en relación a ese partido el entrenador Leonardo Astrada realizará una variante: Mateo Castellano entrará en lugar de Adrián Bastía, expulsado ante el Verde.

El equipo conducido por Facundo Sava, lleva cinco encuentros sin perder con cuatro victorias y un empate, el último ante Temperley mientras que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales frente a Estudiantes de La Plata.

El técnico no podrá contar con los lesionados Emanuel Morales ni Rodrigo Braña, quien además fue expulsado en la fecha pasada y debe cumplir un partido de suspensión, por lo cual en su lugar ingresará Adrián Calello.

Atlético – Quilmes

Estadio: Monumental.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 20.00.

Atlético: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Germán Ré, Alexander Barbosa Ullua, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Mateo Castellano, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gomez; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.

 

Comentarios