«Fue un triunfo justo»

Leonardo Astrada habló luego de la victoria ante Sarmiento de Junín y dejó en claro que la Crema lo mereció.

Con la tranquilidad que da una victoria fuera de Rafaela, el entrenador Leonardo Astrada dialogó con los medios en la zona mixta del Estadio Eva Perón de Sarmiento: «Demostramos que estamos en condiciones de jugar de igual a igual ante cualquiera. Buscamos en todo momento no refugiarnos tan atrás sino que intentamos jugar en todo momento y eso es lo que estamos necesitando en este tramo».
Ante la consulta sobre si la victoria fue merecida, el Jefe afirmó: «Considero que por lo que se vio en el campo me parece que sí fue un triunfo justo. Haciendo una rápida lectura de memoria creo que tuvimos las situaciones más claras de gol, amén de que sabíamos que enfrente teníamos a un rival como Sarmiento que tiene buen juego».

Por último se refirió al buen momento que transita Atlético en el torneo, con cuatro partidos sin derrotas: «Nosotros también teníamos necesidad de ganar. De quedarnos con un triunfo que nos sume en confianza. Nosotros sabemos cómo plantarnos, sabemos lo que pretendemos, los jugadores están convencidos de lo que hacen y eso nos está dando resultados».

Comentarios