Ganar para seguir solo arriba

Después de la victoria en Puerto Madryn, Atlético recibe desde las 20,00 a Brown de Adrogué, buscando defender el liderazgo, donde anoche fue alcanzando por Villa Dálmine.

La semana de la Crema transitó con absoluta tranquilidad, y después que Jorge Velázquez se recuperó de un par de golpes recibidos en el primer partido del año, no había dudas que Lucas Bovaglio iba a repetir los mismos titulares. Hasta tal punto fue el conformismo del DT que también repetirá el banco de relevos, por lo que Rodrigo Depetris y Lucas Chacana, las dos incorporaciones para este semestre, deberán seguir esperando su oportunidad.

Vale recordar que Atlético lleva 4 victorias consecutivas y 8 fechas sin perder, con 22 goles a favor y 8 en contra, convirtiendo 13 en los últimos 4 juegos.

Brown de Adrogué llega a Rafaela estando a 9 puntos de la Crema, marchando en la undécima posición, por lo que por el momento está afuera del Reducido por el segundo ascenso, el gran objetivo que tienen Pablo Vico y sus dirigidos. En la última fecha el Tricolor cayó como local 1 a 0 con el Deportivo Morón, y de visitante lleva 5 fechas sin ganar con 3 igualdades y 2 caídas.
Para jugar en el Monumental, Vico realizaría una sola variante y sería el ingreso de Nicolás Caro Torres en lugar de Nicolás Gásperi, que no viajó a Rafaela.

Atlético – Brown de Adrogué

Estadio: Monumental.
Arbitro: Yamil Possi.
Hora: 20,00.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Darío Gandín.

Brown: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Martín Fabro, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Fabio Vázquez y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vico. Suplentes: Diego Quiros, Joel Barbosa, Alberto Stegman, Nicolás Servetto, Lautaro Mesa, Marcelo Lamas y Leandro Garate.

Comentarios

Leave a Reply

8 + 8 =