Volvieron las Inferiores

Este lunes a la mañana, en el predio del autódromo, las Divisiones Inferiores de Atlético se pusieron en marcha a la temporada 2018, tanto a nivel liguista como para los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino.

En turno matutino lo hicieron las categorías mayores, mientras que los más chicos lo harán por la tarde. Vale recordar que al menos por el primer semestre la Crema deberá jugar el Torneo de Juveniles “B”, más precisamente en la competencia para los equipos del interior de la Primera “B” Nacional.

Tal como ocurrió desde la salida de Antonio Mur, Fabricio Sánchez Varela seguirá coordinando las categorías mayores, mientras que Juan Pablo Amadío lo hará con las más chicas.

En cuanto a los entrenadores, el Topito dirigirá Cuarta, César Riberi se mantendrá en Quinta y en lugar de Baravane estará Marcelo Varela. El chaqueño venía trabajando en el fútbol infantil de la institución. En Séptima seguirá Amadío y habrá un enroque en Octava y Novena. Gabriel Bessone subirá a Octava y Gonzalo Del Bono dirigirá a los más chicos.

Maximiliano Canavesio, que también estaba en Infantiles, ahora estará a cargo de la Novena y Novena Especial de Liga Rafaelina.

Fotos: Ariel Heideggen

Comentarios

Leave a Reply

5 + 5 =