Vuelve el primer rival

El plantel browniano regresa esta tarde a las prácticas en su estadio para arrancar la segunda mitad de temporada en la que tendrá por delante lo que queda de la B Nacional y también Copa Argentina si logra clasificar tras la disputa del primer juego del año ante Atlético Rafaela.

Brown está a un partido de llegar a la Copa Argentina y ese juego lo tendrá ante el duro y ascendente equipo rafaelino que tras un arranque dubitativo se situó en lo más alto de la tabla y así se fue a las vacaciones. De ganar, el equipo orientado por Ricardo Pancaldo accede derecho a la copa y si no lo hace, debe esperar los resultados de la fecha para saber si empatando o perdiendo también puede ser uno de los 12 habitantes de la B Nacional que disputarán esta nueva edición.

Al menos hasta media tarde de ayer no se habían hecho anuncios sobre las posibles contrataciones del equipo, que serán dos, de acuerdo a lo manifestado desde la dirigencia. Uno de ellos cubrirá o al menos se intentará que así ocurra, el sector que dejó vacío la partida de Gustavo Aprile, el volante uruguayo que rescindió antes de finalizar el año. Ante esa situación se evaluaba el segundo refuerzo a qué línea del campo iba a llegar. Brown está en zona de reducido y buscará mantenerse ahí o bien discutir mano a mano con sus rivales el ascenso directo, tratando de repetir lo hecho en el último torneo.

Fuente: Diario Jornada

Comentarios

Leave a Reply

1 + 7 =