Triunfazo para ser escolta

Atlético le sacó un invicto de 17 fechas como local a Agropecuario, que hasta la fecha pasada fue líder, para seguir creciendo y terminar bien arriba el 2017. Fue 3 a 1 con goles de Stefano Brundo, Lucas Pittinari y Gonzalo Klusener. Una clara muestra del equipo de Lucas Bovaglio de que no le pesa ser candidato. Cierra el año recibiendo el domingo a las 20,00 a Flandria en el Monumental.

Atlético propuso ir a Carlos Cásares a plantarse de otra manera a que lo habían hecho los anteriores equipos que visitaron a Agropecuario y que se llevaron el mismo resultado: 0-2. Es por eso que mantuvo a Mauro Marconato entre los titulares, y aunque en los primeros minutos el local fue mejor, la Crema golpeó en el momento justo para irse arriba al descanso. Pelota parada, jugada preparada y gol de Stefano Brundo para el 1 a 0.

En el complemento la obligación era del local, por eso Atlético esperó y otra vez volvió a golpear oportunamente. En este caso con la contra manejada por Mauro Albertengo, quien amagó y tocó para Pittinari, que entrando de frente al arco remató preciso al lado del palo para el 2 a 0.

Juan Mazzoco se fue expulsado en Agropecuario, y pese a eso llegó al descuento gracias a Gonzalo Urquijo, poniendo algo de suspenso en el resultado. Sin embargo Atlético no se desesperó y en el final sentenció la historia mediante Gonzalo Klusener para el 3 a 1 definitivo que le permite a la Crema ser escolta de Juventud Unida y Villa Dálmine y apostar a seguir creciendo.

Agropecuario 1 – Atlético 3

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Árbitro: Luis Álvarez.

Agropecuario: Germán Salort; Exequiel Narese, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Alexis Bulgarelli (Martín Prost), Juan Manzocco, Reynaldo Alderete (Alejandro Aguirre) y Brian Blando (Diego López); Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo
DT: José María Bianco. Suplentes: Fabián Asman, Fernando Piñero, Edgardo Maldonado y Facundo Parra.
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez (Gianfranco Ferrero); Mauro Marconato (Alexis Nicolás Castro); Mauro Albertengo (Manuel Bustos) y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Facundo Soloa, Enzo Copetti y Maximiliano Casa.

Goles: 42′ Stefano Brundo (AR); 62′ Lucas Pittinari (AR); 69′ Gonzalo Urquijo (A) y 90′ Gonzalo Klusener (AR).
Expulsado: 64′ Juan Manzocco (A).

Fotos: Ariel Heideggen

Comentarios

Leave a Reply

1 + 8 =