Para seguir por la buena senda

Atlético visita desde las 18.05 a Agropecuario de Carlos Casares, buscando estirar a seis partidos la racha sin perder y de yapa sacarle el invicto que el local tiene en su estadio.

Lucas Bovaglio decidió en el entrenamiento táctico del viernes repetir los mismos nombres que golearon a Juventud Unida de Gualeguaychú, por lo que Mauro Marconato se mantendrá entre los titulares y Enzo Copetti irá al banco de relevos.

La Crema en condición de visitante suma dos victorias, dos empates y una caída, frente a Santamarina de Tandil. En la última salida empató sin goles con Instituto de Córdoba.

Agropecuario comenzó con todo el torneo y hasta la fecha anterior fue el líder con 18 puntos, producto de seis victorias y tres empates. A esto se suma que de local no dejó puntos en el camino y no le convirtieron goles: venció 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, Ferro Carril Oeste, Aldosivi de Mar del Plata y Mitre de Santiago del Estero.

Sumando el Torneo Federal “A”, el Sojero lleva 17 encuentros sin derrotas en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, con 13 victorias y 4 igualdades.

Agropecuario – Atlético

Arbitro: Luis Alvarez.
Hora: 18,05.
TV: Directv.

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Manzocco, Reynaldo Alderete, Brian Blando y Alexis Bulgarelli; y Cristian Barinaga. DT: José Maria Bianco.
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Copetti, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Manuel Bustos.

Foto: Ariel Heideggen

Comentarios

Leave a Reply

1 + 5 =