Inferiores AFA: El nuevo cuerpo técnico

Mientras se espera la confirmación sobre que torneo afrontará Atlético en el 2018 (la semana entrante podría haber una definición en AFA), la dirigencia sigue trabajando en el rearmado del grupo de trabajo, recordando las salidas de Claudio Baravane y Alejandro Ré, entrenador de Sexta y de Arqueros respectívamente.

Tal como ocurrió desde la salida de Antonio Mur, Fabricio Sánchez Varela seguirá coordinando las categorías mayores, mientras que Juan Pablo Amadío lo hará con las más chicas.

En cuanto a los entrenadores, el Topito dirigirá Cuarta, César Riberi se mantendrá en Quinta y en lugar de Baravane estará Marcelo Varela. El chaqueño venía trabajando en el fútbol infantil de la institución. En Séptima seguirá Amadío y habrá un enroque en Octava y Novena. Gabriel Bessone subirá a Octava y Gonzalo Del Bono dirigirá a los más chicos.

Maximiliano Canavesio, que también estaba en Infantiles, ahora estará a cargo de la Novena y Novena Especial de Liga Rafaelina.

La actividad para los chicos finalizará a mediados de diciembre y la pretemporada iniciaría a fines de enero del próximo año.

Fotos: Ariel Heideggen – Inferiores Celeste

Comentarios

Leave a Reply

7 + 8 =